miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAriana DeBose se estrenó en SNL

    Ariana DeBose se estrenó en SNL

    -

    La actriz Ariana DeBose participó en el famoso programa estadounidense Saturday Night Live. En el espacio televisivo, la joven estrella protagonizó varios sketchs.

    Una de las presentaciones más emblemáticas de su participación fue cuando hizo un número de West Side Story con tintes queer. Así lo reseñó Variety.

    También dio vida a una portavoz del ayuntamiento que presenta al nuevo alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams.

    LEA TAMBIÉN: ¿Quiénes son los Island Boys y por qué son el boom en internet?

    En su monólogo de apertura, Ariana DeBose habló de lo orgullosa que se siente de ser latina y representar a su comunidad.

    Ariana DeBose se estrenó en SNL 3

    “Es fantástico estar aquí representando no solo a la comunidad latina como una afrolatina, sino también la comunidad de Broadway”, dijo al comienzo de su presentación.

    La artista de origen puertorriqueño ha despuntado en su fama gracias a la participación en la nueva versión de West Story.

    En esta cinta, Ariana DeBose interpreta a Anita, un personaje que Steven Spielberg, director de la película, le asignó.

    El hacedor de cine dijo en una entrevista reseñada por Sensacine los motivos por los que se decantó por la actriz: «Cuando vino a la prueba vi que bailaba de miedo. Pero no sabía si sabía actuar o cantar, así que como todos tuvo que hacer la prueba de canto, de baile y de interpretación», dijo.

    Asimismo, el director comentó: «Descubrí a alguien con un tremendo carisma, muy intenso, y muy vivo en aquella sala de pruebas, y yo no paraba de pensar, seguro que cuando la grabe en vídeo ese talento se duplica».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: