jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAriana Grande se comprometió con su novio Dalton Gómez

    Ariana Grande se comprometió con su novio Dalton Gómez

    -

    La cantante de pop Ariana Grande anunció el domingo a través de su cuenta de Instagram que está comprometida con su novio Dalton Gómez. La joven de 27 años compartió una foto de su anillo de compromiso junto con un hilo de fotos de la pareja.

    Varias celebridades manifestaron sus felicitaciones hacia la recién pareja comprometida.

    Kim Kardashian comentó en la publicación de la cantante: «¡¡¡Tan feliz por ustedes !!! Los amo !!!» Por su parte Hailey Bieber escribió: «¡¡¡YAYYYYYY !!!! ¡¡¡Qué feliz por ustedes !!»

    El ejecutivo musical Scooter Braun, que trabaja con Grande, agregó: «Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari, te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado».

    La noticia del compromiso de la pareja llega después de casi un año de relación. La pareja debutó su relación en Instagram al compartir una foto de Ariana abrazando a Gómez. Grande y Dalton también aparecieron juntos en un video musical con temática de cuarentena junto a Justin Bieber, para su canción «Stuck With U».

    Gómez trabaja como agente de compradores para la firma de bienes raíces de lujo Aaron Kirman Group en Los Ángeles, California. Nació y creció en el sur de California y es un veterano de la industria, según el sitio web de la firma.
    Grande estuvo comprometida anteriormente con la estrella de «Saturday Night Live«, Pete Davidson, pero los dos cancelaron su compromiso en octubre de 2018 después de una relación vertiginosa de cinco meses.

    Ariana Grande se comprometió con su novio Dalton Gómez 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS