martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoArianna Arteaga, hija de Valentina Quintero, explica por qué Venezuela no se...

    Arianna Arteaga, hija de Valentina Quintero, explica por qué Venezuela no se arregló

    "Lo único que hace es generar rabia, enfrentamiento y sobre todo división entre los venezolanos", dijo sobre esta frase

    -

    Arianna Arteaga, hija de la periodista Valentina Quintero, publicó un video en su cuenta en Instagram en el que habló de la frase «Venezuela se arregló», que se ha popularizado en el último año para hablar de una supuesta mejoría del país.

    En su declaración, catalogó esta frase como «básica y manoseada», además consideró que esto se trata de una estrategia creada por un laboratorio de comunicación chavista.

    «Lo único que hace es generar rabia, enfrentamiento y sobre todo división entre los venezolanos», dijo.

    LEA TAMBIÉN | JLo y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

    De igual manera, explicó que su madre y ella se han dedicado a mostrar durante años lo mejor del país. Sin embargo, hay una realidad que no se puede ocultar y es el deterioro de algunos temas en el territorio.

    Mensaje de Arianna Arteaga

    Mencionó la reflexión de una amiga, la periodista Adriana Ayala, quien le dijo que Venezuela no se arregló porque no es un electrodoméstico.

    Arianuchis, como se identifica en su cuenta en Instagram, dijo que hay montones de venezolanos trabajando para sacar adelante al país. Pero también hay corrupción, abuso de poder e irrespeto por los derechos humanos.

    «No pisemos esos peines tan fácil. No puede ser que si uno hace este tipo de contenidos y un día decides hacer una denuncia no falta el que te diga: ‘No que Venezuela se arregló'», dijo.

    Por último, indicó: «Rememos hacia el mismo puerto, todos queremos lo mejor para este país. Los que estamos aquí, los que están afuera».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img