domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEsposa de Armando Manzanero: "Está respondiendo al tratamiento, está estable" (+Video)

    Esposa de Armando Manzanero: «Está respondiendo al tratamiento, está estable» (+Video)

    -

    Laura Elena Villa, esposa del cantautor mexicano Armando Manzanero, informó que el artista está estable y responde al tratamiento para combatir a la COVID-19, enfermedad por la cual fue hospitalizado este viernes.

    «Afortunadamente el día de hoy el reporte médico fue muy favorable. Está respondiendo al tratamiento, está estable, está sanando bien. Incluso estamos muy agradecidos con Dios, la verdad es que no los va a entregar con fortaleza y con muchas ganas de vivir», dijo Villa al programa Ventanenando.

    En ese sentido, Laura Elena precisó que en este momento los médicos se enfocan en la recuperación del artista para que supere la enfermedad.

    La esposa del cantante aseguró que fue el propio Armando Manzanero quien decidió acudir a un hospital tras dar positivo al virus. También detalló que mantiene comunicación con él y que está muy tranquilo.

    Durante los primeros días, Manzanero comenzó con una gripe, luego presentó dificultades respiratorias y después se supo que había contraído el virus. Sin embargo, su esposa e hijos no están contagiados.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS