jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoArmie Hammer abandonó su próxima película tras escándalo sexual en redes sociales

    Armie Hammer abandonó su próxima película tras escándalo sexual en redes sociales

    -

    El actor, Armie Hammer, abandonó la próxima película que iba a protagonizar junto a Jennifer López tras las acusaciones que se enfrenta en las redes sociales.

    Hammer estaba listo para comenzar la producción de la aventura romántica, pero su papel será reemplazado por otro actor, según los reportes de Variety.

    La noticia llega después de que la estrella de Call Me by Your Name fue tendencia en las redes sociales el fin de semana pasado cuando fue acusado por varias mujeres de enviarles mensajes en redes sociales con fantasías sexuales extremas, incluida la antropofagia.

    «No estoy respondiendo a estas estupideces, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso», explicó Armie Hammer.

    Un representante de la producción de la película también se pronunció: «Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión».

    En el chat filtrado, el actor compartía sus fantasías sexuales que iban tan lejos como el canibalismo. En los mensajes directos de Instagram que parecían estar escritos por Armie Hammer, pero que hasta el momento no han sido verificados, el intérprete les habla a varias mujeres de prácticas sexuales en las que las «viola», les «rompe los huesos» o les «bebe la sangre».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS