domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoArmie Hammer salió de WME a raíz de las acusaciones en redes...

    Armie Hammer salió de WME a raíz de las acusaciones en redes sociales

    -

    El actor Armie Hammer ha sido eliminado de la agencia de talentos WME, según una exclusiva de The Hollywood Reporter.

    La salida de la agencia es el último acontecimiento sobre su carrera y surge en medio de una controversia sobre los mensajes que supuestamente envió a varias mujeres en las redes sociales.

    En mensajes difundidos en las plataformas digitales, que aún no han sido verificados, el actor supuestamente tuvo numerosas conversaciones en las cuales reveló fetiches caníbales, donde supuestamente expresó su apetito sexual por beber sangre, cortarse los dedos de los pies y esclavizar a sus parejas sexuales.

    Al menos tres de las exparejas de Hammer dicen que usó sus inclinaciones sexuales como una cortina de humo, ya que lo acusan de abuso emocional y manipulación.

    A pesar de que el equipo de Armie Hammer mantuvo su inocencia, las acusaciones rápidamente dieron como resultado que el actor fuera eliminado de dos proyectos de alto perfil: la comedia romántica Shotgun Wedding, y la serie The Offer de Paramount Plus.

    Pero Armie Hammer tiene una gran cantidad de proyectos en su lista, muchos de los cuales ya han sido filmados. Para próximo mes, el actor aparecerá en la película Crisis, junto a Gary Oldman y Evangeline Lilly. También protagonizará Muerte en el Nilo de Disney, y terminó el rodaje de la comedia Next Goal Wins.

    Hammer también ha sido elegido para dos películas que aún no han entrado en producción, y aún está por verse si permanecerá en esos proyectos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS