domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoArrestaron a Cosculluela tras ser denunciado por presunta violencia de género

    Arrestaron a Cosculluela tras ser denunciado por presunta violencia de género

    La abogada del reguetonero defendió a su representado diciendo que el hecho por el que fue arrestado se trata de un incidente aislado, no vinculado con el reguetonero

    -

    El reguetonero Cosculluela fue arrestado el viernes en Puerto Rico luego de ser denunciado por su exesposa por presunta violencia de género.

    Jennifer Fungenzi acusó al intérprete de «Prrrum» que prender fuego a dos de sus vehículos estacionados en su residencia durante la madrugada del viernes.

    Aunque fue puesto en libertad condicional este fin de semana, el cantante enfrenta 15 cargos por supuesta violencia psicológica, doméstica y allanamiento de morada.

    La abogada del reguetonero defendió a su representado diciendo que el hecho por el que fue arrestado se trata de un incidente aislado, no vinculado con el reguetonero.

    LEA TAMBIÉN | (Fotos) Selena Gómez y Hailey Bieber callan rumores de rivalidad posando juntas por primera vez

    “Él está confiado, confía en los sistemas. Él confía en que esta acusación sobre hechos remotos, que se da de forma inesperada, se pueda adjudicar en su momento y que él tenga la oportunidad de presentar sus defensa. Está confiado en que el mejor aliado de la verdad es el tiempo y que las mentiras tienen patas cortas”, dijo la letrada a El Vocero.

    Según la defensa de Cosculluela, toda las acusaciones de violencia y una orden de alejamiento por parte de su exesposa en agosto derivan de la lucha judicial por la custodia de los dos hijos de la pareja.

    «Justo cuando todo se estaba normalizando con respecto a la adjudicación de custodia, nos sorprendió una petición de orden de protección en agosto, que nos enteramos por los medios de comunicación», comentó.

    El reguetonero no ve a sus hijos, de 2 y 3 años de edad, desde entonces.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img