lunes, enero 30, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoArrestan en Panamá a novio de DJ Valentina Trespalacios, principal sospechoso de...

    Arrestan en Panamá a novio de DJ Valentina Trespalacios, principal sospechoso de su asesinato

    El ciudadano estadounidense fue arrestado por las autoridades panameñas en la noche de este martes y se espera que pronto sea extraditado a Colombia, país del que huyó el domingo, cuando se encontró el cuerpo de Valentina

    -

    John Poulos, el novio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios y principal sospechoso de su asesinato, fue detenido en Panamá cuando estaba a punto de abordar un vuelo para Estambul, Turquía.

    El ciudadano estadounidense fue arrestado por las autoridades panameñas en la noche de este martes y se espera que pronto sea extraditado a Colombia, país del que huyó el domingo, cuando se encontró el cuerpo de Valentina.

    Poulos fue la última persona con quien la DJ fue vista viva. El viernes y el sábado estuvieron de fiesta, y luego el cuerpo de la influencer fue encontrado dentro de una maleta en un contenedor de basura.

    Hasta ahora trascendió que la pareja tenía constantes discusiones por celos de Poulos. Además, la familia de la joven de 23 años descubrió tras su muerte que este había contratado un investigador privado.

    Pedido de ayuda

    Sobre las últimas horas de vida de Valentina, se sabe que estuvo de fiesta con su novio y que el día antes de desaparecer envió un mensaje de auxilio en una aplicación de taxis.

    El taxista que trasladó a la pareja a una discoteca el sábado en la madrugada, dijo que cuando recogió a la pareja estaban discutiendo y que cuando ella se subió al taxi mencionó que había enviado, “por error”, un mensaje de auxilio en la aplicación de taxis.

    El conductor le preguntó si estaba bien y ella dijo que sí. Luego de subirse al vehículo, Trespalacios y Poulos siguieron discutiendo.

    LEA TAMBIÉN | Hallan muerta a DJ e influencer colombiana Valentina Trespalacios

    El estadounidense le preguntó al taxista si sabía hablar inglés y en lo que este respondió que sí, dejó de hablar y empezó a comunicarse por teléfono con Valentina, esto de acuerdo con el relato del taxista a Noticias Caracol.

    No está claro el motivo del asesinato de la DJ, pero su familia cree que fue por un malentendido que llevó a un ataque de celos, puesto que la colombiana tenía muchos pretendientes y además se dedicaba a tocar en los mejores locales de Bogotá, donde constantemente conocía nuevas personas.

    Trespalacios fue ahorcada con una cuerda. Su cuerpo fue metido en una maleta y arrojado en un contenedor de basura al norte de Bogotá.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img