domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento"Nos hizo falta tiempo": Artistas lamentan la muerte del cantante Armando Manzanero...

    «Nos hizo falta tiempo»: Artistas lamentan la muerte del cantante Armando Manzanero (+Tuits)

    -

    El mundo llora la muerte del cantante mexicano, Armando Manzanero, quien fue uno de los artistas más prolíficos de América Latina.

    El gran compositor y emblema de la música mexicana, murió este lunes 28 de diciembre a causa de un paro cardíaco tras contagiarse de COVID-19 a principios de mes.

    En redes sociales, celebridades y personalidades del espectáculo le dieron su último adiós.

    Ricardo Montaner compartió la canción «Te extraño», que grabó junto al fallecido intérprete.

    «Nos enseñaste adorar de la manera más bella. Gracias por tu vida amigo y por tu música. Descansa en paz, no te olvidaremos», escribió el español Alejandro Fernández.

    El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, destacó la influencia que tuvo Manzanero en varias generaciones.

    «Maestro, te nos fuiste pero nos dejas un playlist de canciones que nunca pasarán de moda y que siempre serán parte de nuestra banda sonora de la vida», agregó el boricua.

    Durante sus siete década de carrera, Manzanero compuso más de 600 canciones de las cuales muchas han alcanzado fama internacional.

    «Otro genio se inmortaliza. Gracias Dios por permitirme escuchar las joyas de Armando Manzanero», agradeció Elvis Crespo.

    Olga Tañón también fue una de las artistas que recordó cuando tuvo la oportunidad de grabar un tema junto al cantante mexicano.

    «Grabar somos novios con el maestro, una bendición! En mi vida como artista , una de las experiencias más grandiosas fue compartir unos cuantos días, grabar y cantar con el gran Armando Manzanero!», fueron las palabras de la artista.

    «Querido maestro… jamás olvidaré tu cariño y nuestra última actuación juntos», recordó Pablo Alborán.

    A través de las redes sociales, donde hubo manifestaciones de amor hacia el artista, los usuarios trajeron a colación el tema «Nos hizo falta tiempo» para rendir tributo al compositor mexicano.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS