lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoArtistas se unen para recaudar fondos para Chyno

    Artistas se unen para recaudar fondos para Chyno

    Luego de que un grupo de artistas anunciaron un concierto para ayudar a Chyno Miranda, la familia y el equipo del cantante decidieron ofrecer su punto de vista sobre el evento a través de un comunicado oficial

    -

    Unos 17 artistas venezolanos se unieron para realizar un concierto de recaudación de fondos para Jesús Miranda, conocido como Chyno. La actividad se realizará el próximo 8 de junio en la Scala de Brickell, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

    El concierto denominado «Todos somos Chyno» tiene como objetivo poder recaudar fondos y apoyar al cantante en sus gasto de tratamientos, y medicamentos.

    «Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud, ha evolucionado y ha puesto más de su 100 %, sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañemos en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación», indicó una misiva en Instagram de Julio Ducharne, manager del cantante.

    Familia agradecida

    Los familiares y el equipo de trabajo del cantante venezolano agradecieron la iniciativa de distintos artistas de realizar un concierto en beneficio de su salud.

    «La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla», reza una misiva publicada en sus redes sociales.

    LEA TAMBIÉN | Dua Lipa es tendencia por decir «coño de la madre»

    Asimismo, detallaron que la recuperación de Chyno ha ido progresado favorablemente.

    «Estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios», agregó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img