domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAsesinan al rapero PnB Rock en un asalto en un restaurante en...

    Asesinan al rapero PnB Rock en un asalto en un restaurante en Los Ángeles

    La policía está investigando si una foto publicada en Instagram mientras el rapero estaba en el restaurante fue la pista que siguió el sujeto para cometer el robo

    -

    El rapero estadounidense PnB Rock fue asesinado durante un asalto en un restaurante en Los Ángeles, California, cuando disfrutaba una tranquila comida con su novia.

    De acuerdo con la policía de Los Ángeles, Rakim Allem fue asesinado de varios disparos luego de que un hombre lo abordara, le pidiera todas sus joyas y este se negara a entregarlas.

    El sospechoso disparó varias veces contra el rapero hasta dejarlo en el piso y huyó del lugar en un auto. Allem murió 45 minutos después de llegar al hospital.

    LEA TAMBIÉN | Britney Spears se defiende de las críticas tras comentario sobre bailarinas de Christina Aguilera

    La policía no ha logrado dar con el paradero del hombre y está investigando si una foto publicada por la novia del cantante en Instagram mientras estaban en el restaurante fue la pista que siguió el sujeto para cometer el robo.

    Justo antes de morir, PnB Rock también publicó un par de fotografías en Facebook con su novia, en las que se podían ver las lujosas joyas de ambos

    PnB logró que cuatro de sus temas se posicionara en la lista Billboard Hot 100, y tuvo colaboraciones con Ed Sheeran, YFN Lucci y Chance the Rapper, por mencionar algunos.

    El rapero, con millones de seguidores en Instagram, alcanzó la fama en 2015 y lanzó su última producción a comienzos de septiembre.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img