viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAvanzan las investigaciones para esclarecer el asesinato del presentador ecuatoriano Efraín Ruales

    Avanzan las investigaciones para esclarecer el asesinato del presentador ecuatoriano Efraín Ruales

    -

    Las autoridades ecuatorianas avanzan en las investigaciones para esclarecer el asesinato del reconocido presentador Efraín Ruales, ocurrido el 27 de enero en la ciudad de Guayaquil.

    Patricio Pazmiño, ministro de Gobierno de Ecuador, informó que detuvieron a dos personas relacionadas con el caso.

    «Esta madrugada la Policía de Ecuador y la Fiscalía de Ecuador detienen a dos personas relacionadas con el asesinato de Efraín Ruales, procedimiento en desarrollo», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

    Medios locales reportan que los sospechosos fueron capturados en allanamientos realizados en una urbanización al sur de Guayaquil, ciudad donde fue asesinado el presentador de televisión.

    De acuerdo con las pesquisas, los agentes inspeccionaron los inmuebles y encontraron la ropa que los detenidos utilizaron el día en el que Efraín Ruales fue asesinado, así como una alta cantidad de dinero en efectivo.

    La Fiscalía ecuatoriana indicó que los sospechosos son indagados por el robo del automóvil utilizado en el asesinato del presentador.

    20 agentes pertenecientes a cinco unidades especializadas llevan a cabo las investigaciones de este caso, que conmocionó a Ecuador.

    Mientras tanto, las autoridades recolectan toda la información necesaria e interrogan a personas cercanas al círculo íntimo de Efraín Ruales para conocer los hechos antes del asesinato.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS