lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Avatar' se posicionó como la película más taquillera de todos los tiempos

    ‘Avatar’ se posicionó como la película más taquillera de todos los tiempos

    -

    Avatar logró este fin de semana el título de la película más taquillera de la historia y destronó a Avengers: Endgame.

    El viernes, tras su reestreno en los cines de China, Avatar logró 3.5 millones de dólares y elevó así su recaudación total.

    «Estamos orgullosos de alcanzar este gran hito, pero Jim y yo estamos muy emocionados de que la película esté de regreso en los cines durante estos tiempos sin precedentes, y queremos agradecer a nuestros fans chinos por su apoyo», dijo el productor Jon Landau.

    Esta cinta de ciencia ficción, dirigida por James Cameron, ostentaba la máxima corona de taquilla solo durante una década con 2.789 millones de dólares en todo el mundo.

    Avatar se estrenó en diciembre de 2009, tuvo buena receptividad en los cines y se proyectó en la pantalla grande durante casi 10 meses.

    El relanzamiento del largometraje en China se produce cuando el país experimenta una demanda de taquilla sin precedentes mientras se recupera de la pandemia de coronavirus. Varias películas han alcanzado el estatus de éxito de taquilla por su reestreno en el país asiático. Mientras tanto, en Estados Unidos algunos cines comienzan a operar con restricciones, la venta de entradas se ha estancado y Hollywood pospone sus grandes estrenos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS