domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Fotos y video) Avril Lavigne estrena estrella en el Paseo de la...

    (Fotos y video) Avril Lavigne estrena estrella en el Paseo de la Fama

    La inauguración del monumento se llevó a cabo en conmemoración del 20 aniversario de Let Go, el álbum que la lanzó a la fama y que contiene algunos de los mayores éxitos de la canadiense

    -

    La cantante canadiense Avril Lavigne celebró este miércoles la inclusión de una estrella con su nombre el Paseo de la Fama de Hollywood, un momento con el que soñó desde que era adolescente y por el que se sintió muy halagada.

    La inauguración de su estrella se llevó a cabo en conmemoración del 20 aniversario de Let Go, el álbum que la lanzó a la fama y que contiene algunos de sus mayores éxitos, como «Complicated» o «Sk8er Boi».

    Avril se mostró conmovida y dio un breve discurso en el que agradeció a todos sus fans y a su familia, e instó a todos los jóvenes a luchar incansablemente por sus sueños.

    «Sigue tus sueños. Vive tu pasión. Exprésate. Sé tú. Trabaja duro. Mantén tu cabeza en alto. Cree en ti mismo», dijo mientras era aplaudida por los presentes.

    La intérprete de «Happy Ending» asistió al Paseo de la Fama con un elegante traje a cuadros y zapatillas de skate que luego combinó con un clásico suéter skate con la frase: «Hacer skate no es un crimen», idéntico al que usó cuando visitó por primera vez el paseo, a sus 16 años.

    LEA TAMBIÉN | Leonardo DiCaprio y Camila Morrone pusieron fin a su relación

    La artista, que este año lanzó su séptimo álbum, saltó al estrellato en 2002 con Let Go, un álbum con canciones que rápidamente calaron en las principales listas musicales de los países de habla inglesa.

    Su peculiar estilo skater y dark, y sus canciones con temáticas adolescentes, la hicieron diferenciarse y crear una base sólida de fans alrededor del mundo.

    Avril Lavigne es considerada pionera en la industria musical, abarrotada entonces de cantantes femeninas pop y con un estilo muy sexy, del que ella se alejaba bastante.

    La «princesa del pop punk» se ha mantenido vigente, con breves pausas musicales, en los últimos 20 años, y su carrera ha vuelto a estar en boca de todos en los últimos dos años en los que la cantante ha hecho varias colaboraciones con otros intérpretes de su género y que han calado bien, sumando fans más jóvenes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img