viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBad Bunny revela que está soltero y explica al público su relación...

    Bad Bunny revela que está soltero y explica al público su relación con Gabriela Berlingeri

    -

    Aunque muchos pensaban que Gabriela Berlingeri era la actual novia de Bad Bunny, el puertorriqueño ha explicado que realmente no es su pareja.

    El artista hizo esta revelación en un live en Instagram el pasado fin de semana en el que cantó sus temas de ‘Un Verano Sin Ti’.

    Ante las inquietas preguntas de sus seguidores, al Conejo Malo no le quedó más que aclarar lo que realmente pasaba con esta joven.

    LEA TAMBIÉN | Lindsay Lohan anunció que se casó

    “Gabriela Berlingeri y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends, somos besties. Nadie sabe, la gente dice ‘Gabriela es tu novia’, ‘Gabriela es tu esposa’, nadie sabe, ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos», dijo inicialmente.

    Bad Bunny está soltero

    En su mensaje, también agregó: «Si mañana quiere tener novio, lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos, la gente habla por ahí, los programas de chismes son una porquería. Ustedes no saben nada de mi vida, mi vida está bien organizada”.

    A Gabriela se le ha visto en alfombras rojas con el puertorriqueño, e incluso formó parte de los videos promocionales del álbum más reciente.

    Sin embargo, según comentó el artista, todo parece tratarse de una muy buena amistad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img