miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFechas claves del romance entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

    Fechas claves del romance entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

    El intérprete de 'Yonaguni' se muestra como un hombre divertido, fanático de la fiesta y el mar. Sin embargo, en el amor tal parece que ha tenido inconvenientes, pues en su música siempre se habla de esa parte aún no resuelta

    -

    Todo lo que hace Bad Bunny llama la atención, desde su música hasta su vida privada suelen ocupar titulares en la prensa debido a la influencia que tiene en la actualidad el ‘Conejo Malo’.

    Uno de los datos que más ha llamado la atención es su relación con Gabriela Berlingeri, con quien comenzaron a vincularlo sentimentalmente en el 2017.

    El intérprete de ‘Yonaguni’ se muestra como un hombre divertido, fanático de la fiesta y el mar. Sin embargo, en el amor tal parece que ha tenido inconvenientes, pues en su música siempre se habla de esa parte aún no resuelta.

    LEA TAMBIÉN | Shakira: ¿de cuánto es la fortuna de la cantante colombiana?

    Una muestra de esto es el presunto noviazgo con Gabriela que, aunque muchos creyeron que se trataba de algo estable, Bad Bunny salió al paso hace unos meses y aclaró: “Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos íntimos amigos. Somos best friends. Somos besties. Nadie sabe, solo dicen ‘ah Gabriel es tu novia, es tu esposa’…. Nadie sabe qué es Gabriela».

    Asimismo, indicó: «Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos’. Si el día de mañana Gabriela quiere tener un novio, lo puede tener. Igual yo, si quiero una novia la puedo tener, porque somos mejores amigos. La gente y los programas hablan y me dan risa”.

    Acerca de este romance hay varias fechas claves que les presentamos a continuación con datos del medio estadounidense People:

    2017. Cuando surgió el flechazo: En Puerto Rico ocurrió la primera conexión entre el artista y la modelo. Ambos se conocieron en una cena.

    «La conocí en un restaurante, mientras comía con mis padres y mis hermanos. Empezamos a hablar y de ahí seguimos viéndonos», dijo en una oportunidad para Rolling Stones.

    2018. Las cosas se van consolidando: Gracias a la música, Bad Bunny y Gabriela fueron estrechando su relación, sobre todo cuando la joven trabajó con el artista para la grabación del tema ‘Te Gusté’, con JLo.

    28 de febrero de 2020. La primera aparición juntos: En un partido de Miami Heat, aparecieron juntos en una actitud amorosa, lo que causó cientos de comentarios en las redes.

    07 de marzo de 2020. Bad Bunny publica a su nuevo amor. El reguetonero exhibió a su pareja con una dulce publicación y los rumores fueron siendo cada vez más fuertes de este amor.

    Abril de 2020. Más presencia para Gabriela. La joven cada vez tiene más visibilidad en el trabajo del puertorriqueño y esta vez se le escucha en el tema ‘En Casita’.

    14 de mayo de 2020. En el videoclip ‘Hasta que el mundo se acabe’, del rapero Residente, y en el que aparecen solo parejas, Bad Bunny y Gabriela emocionan a la audiencia con su participación.

    Agosto de 2020. Debido a las constantes apariciones, y una foto de Gabriela con un anillo en la mano, se desatan los rumores de boda. Sin embargo, todo se trató de eso: rumores.

    23 de septiembre de 2021. Todo más oficial y lleno de amor. La pareja aparece en la alfombra roja de Premios Billboard de la Música Latina 2021.

    Mayo 2022. ‘Un Verano Sin Ti’. En el exitoso álbum del ‘Conejo Malo’, Gabriela es figura principal para la promoción del material junto a Mario Casas.

    Luego de esta producción, ya no se les ha visto tanto juntos, y además Bad Bunny ha dicho que no son pareja. Sin embargo, sí se creó todo un efecto mediático en el que la chica fue una figura constante en el reciente trabajo del intérprete de ‘Ojitos Lindos’.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img