jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBad Bunny hace historia en los MTV Video Music Awards 2022

    Bad Bunny hace historia en los MTV Video Music Awards 2022

    "De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche, en el Yankee Stadium recibiendo este premio", dijo el puertorriqueño

    -

    El cantante puertorriqueño Bad Bunny conquistó otro logro en su exitosa carrera artística, pues se llevó el premio de Mejor Artista del Año en los MTV Video Music Awards 2022.

    En la historia de los premios, ‘El Conejo Malo’ se convierte en el primer artista latino que consigue este reconocimiento.

    Durante la ceremonia, el puertorriqueño dio un discurso en el Estadio de los Yankees, en Nueva York, donde se presentó como parte de su gira World’s Hottest Tour.

    LEA TAMBIÉN | Conoce a los ganadores de los MTV Video Music Awards 2022

    «De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche, en el Yankee Stadium recibiendo este premio», dijo.

    En su declaración, también manifestó: «Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero».

    Este premio lo crearon en el 2017, luego de que eliminaran las categorías Mejor Artista Femenino y Masculino.

    Los ganadores han sido estrellas de la música como: Ed Sheeran (2017), Camila Cabello (2018), Ariana Grande (2019), Lady Gaga (2020), Justin Bieber (2021).

    Discurso de Bad Bunny

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img