lunes, septiembre 26, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBad Bunny es el latino más escuchado mensualmente en Spotify

    Bad Bunny es el latino más escuchado mensualmente en Spotify

    Según detalló la plataforma, el reguetonero ha logrado en los primeros ocho meses de este año 6.659 millones de reproducciones en dicha plataforma

    -

    Siguen los triunfos para Bad Bunny. El puertorriqueño se convirtió en el artista latino más escuchado mensualmente en Spotify.

    Según detalló la plataforma, el reguetonero ha logrado en los primeros ocho meses de este año 6.659 millones de reproducciones en dicha plataforma.

    LEA TAMBIÉN: Shakira y sus hijos encantan en las redes con challenge de J Balvin

    Arrancando en enero, Bad Bunny logró 913,5 millones de reproducciones, logro mayormente obtenido por el lanzamiento de su tercer disco, “El Último Tour del Mundo”, publicado en noviembre de 2020. Así lo reseñó Los Ángeles Times.

    En febrero, el artista boricua obtuvo 776 millones de reproducciones, seguidas en marzo por otras 801,6 millones, y en abril se adjudicó de 731 millones.

    Posteriormente, en mayo alcanzó 695 millones de reproducciones, y en junio comenzó un repunte al obtener 845 millones gracias al lanzamiento de su tema “Yonagui”.

    Ese mismo mes Bad Bunny volvió a revolcar el movimiento urbano al participar en el “remix” (remezcla) del tema “AM” junto a su colega y compatriota Nio García y el colombiano J Balvin.

    Luego, en julio, el cantante logró 955,6 millones de reproducciones -la mayor cantidad en un mes al momento este año-, principalmente por su participación en el “remix” del tema “Volando” junto a su también compatriota Mora y el panameño Sech.

    Recientemente, en agosto Bad Bunny logró 942 millones de reproducciones.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img