Bad Bunny lanzó el teléfono de una fan a un lago cuando esta se acercó para grabar un video con el artista, una reacción que generó debate en redes sociales y por las que el boricua se defendió.
El hecho se registró en Casa de Campo, en República Dominicana, cuando el intérprete de “Me porto bonito” salió de un club y fue abordado por varios fans.
Una de las fanáticas sacó su teléfono y empezó a grabar mientras caminaba junto al conejo malo, quien se molestó y tomó el celular y lo arrojó a un lago.
La reacción del artista generó gran conmoción entre los presentes, que no sabían si se trataba de un mal chiste, sin embargo reiteraron su apoyo al cantante.
Ante esto, Bad Bunny respondió que estaban invadiendo su espacio y después de intercambiar unas breves palabras con los fans, se fue del lugar.
LEA TAMBIÉN | La Divaza dijo que su novio lo terminó el 31 de diciembre: «Fuiste la mejor pareja que tuve»
El momento quedó grabado y fue publicado en redes sociales, donde rápidamente se generó un debate entre quienes entienden y apoyan la reacción del conejo malo y quienes lo condenaron completamente.
“No tienes que tirarle el teléfono a nadie”; “Si no quieres que se te acerquen con teléfonos dale al instrucción a tu equipo de seguridad”; “Eres un grosero ridículo”; fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.
Bad Bunny defendió su reacción en Twitter, diciendo que es una falta de respeto que lo aborden de esa manera.
“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.
No es la primera vez que el cantante manifiesta su molestia con los fans que solo se acercan para tomarse fotos o videos con él. Sin embargo, muchos criticaron su reacción con esta fanática.