Un nuevo video de Bad Bunny quitándole los celulares a varios fans que lo estaban grabando está rodando en redes sociales y las críticas hacia el cantante no han parado.
Hace apenas un par de días, el boricua protagonizó un cuestionable incidente con una fan a la que le quitó el teléfono y lo lanzó al agua, alegando que lo irrespetó.
La reacción del artista generó gran rechazo pero este se exculpó diciendo que fue una falta de respeto acercarse a él y empezar a grabar sin saludar o pedir permiso, y que trataría con el mismo irrespeto a quienes lo abordaran así.
LEA TAMBIÉN | (Video) Bad Bunny se molestó con una fan y lanzó su celular a un lago
«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», escribió en Twitter.
Ahora en un nuevo episodio, el Conejo malo cumplió su palabra. Esta vez en una discoteca, donde varios fans lo estaban grabando desde la distancia, lo que molestó al boricua, quien se acercó para quitarles el celular.
En el video se puede apreciar a Bad Bunny quitándole el teléfono a varias personas, pese a las críticas por parte de sus propios colegas por el incidente anterior.