viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBad Bunny apareció en una palmera voladora en concierto en Orlando

    Bad Bunny apareció en una palmera voladora en concierto en Orlando

    En esta ocasión, el 'Conejo Malo' hizo este performance cuando interpretaba el tema 'El Coco', lo que causó la emoción del público que disfrutaba la presentación

    -

    El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue derrochando creatividad y estilo en sus presentaciones. En esta oportunidad, sorprendió al público que acudió a su concierto en el Estadio Camping World, en Orlando, Florida, cuando apareció en una palmera voladora.

    En esta ocasión, el ‘Conejo Malo’ hizo este performance cuando interpretaba el tema ‘El Coco’, lo que causó la emoción del público que disfrutaba la presentación.

    LEA TAMBIÉN | Me la tiro de “Somos Tu y Yo”: cuando los tik tokers dan cringe

    La publicación del video de este momento también causó cientos de reacciones.

    «Siempre he dicho que es Lady Gaga versión hombre», «Ese tipo no para de sorprenderme», «Mi mamá: ¿Por qué tan caros tus boletos para Bad Bunny, vuela o qué?».

    Este show forma parte de ‘World’s Hottest Tour’, gira con la cual visitará varias ciudades del mundo para llevar sus mejores canciones y conectar con su público.

    El arranque de este tour fue en Puerto Rico, con un multitudinario espectáculo en el que Bad Bunny compartió con varias figuras de la música.

    Video de Bad Bunny

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img