domingo, octubre 2, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBad Bunny destronó a J Balvin y se convirtió en el artista...

    Bad Bunny destronó a J Balvin y se convirtió en el artista más escuchado de Spotify

    -

    Con más de 8.300 reproducciones, el cantante Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado de Spotify, así lo anunció la plataforma este martes.

    Tras conocerse las estadísticas de la plataforma, el intérprete de «Yo perreo sola» subió una imagen en sus historia de Instagram donde mostró que su último proyecto, El último tour del mundo, figura en el primer lugar del ranking de debuts discográficos de la aplicación musical.

    El colombiano J Balvin, quien ocupaba el primer escaño, cayó dos posiciones. Sin embargo, el resultado no le impidió felicitar a su compañero Bad Bunny.

    «Ya son más de cinco años representando a mi país y a los latinos por el mundo a través de mi música. Aquí estamos los cinco artistas más escuchados en el planeta y dos somos latinos. Latino GANG«, celebró Balvin a través de su cuenta en Instagram.

    «Orgullo latino», «latino ganó», «legendario» y «estamos rompiendo», fueron algunos de los comentarios que recibió Bad Bunny por el logro alcanzado.

    Drake, Juice WRLD y The Weeknd ocupan los lugares dos, cuatro y cinco, respectivamente. En el conteo femenino figuran: Billie Eilish en el primer escaño, Taylor Swift en el segundo, Ariana Grande de tercera en la lista, Dua Lipa en el cuarto puesto y Halsey en la quinta posición.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img