sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBad Bunny alcanza el 1er lugar por onceava vez con el tema...

    Bad Bunny alcanza el 1er lugar por onceava vez con el tema «Me porto Bonito» junto a Chencho Corleone

    -

    Con el lanzamiento de su más reciente tema «Me porto bonito», en colaboración con Chencho Corleone, las canciones de Bad Bunny ahora se reemplazan entre sí a medida que avanzan hacia el puesto número uno

    El éxito de ‘Un Verano Sin Ti’ aún está caliente, y se pone cada vez mejor para Bad Bunny quien alcanzó un nuevo récord con su más reciente tema. El último hit en las listas de éxitos es “Me Porto Bonito”, la colaboración con Chencho Corleone, que ahora le ha valido al boricua su undécimo No. 1 hasta la fecha, convirtiéndolo en el nuevo líder de los ritmos latinos.

    El debut del álbum «Un Verano Sin Ti» fue impresionante y continúa liderando las listas de la industria de la de música a un ritmo acelerado. Según Billboard, “Me Porto Bonito” pasó del No. 4 al No. 1, compitiendo con su propio tema “Moscow Mule”, que actualmente ocupa el No. 2.

    LEA TAMBIÉN | Natti Natasha envió un mensaje luego de que condenaran a cárcel a Raphy Pina

    Con este nuevo logro en su haber, alcanzando el No. 1, 11 veces, Bad Bunny se posiciona en el primer lugar en la categoría de ritmos latinos, superando los 10 mejores charters de Wisin & Yandel. En general, el creador de éxitos puertorriqueño ocupa el cuarto lugar entre todos los intérpretes latinos, entre los que se encuentran Enrique Iglesias con 27 hits en el primer lugar, Luis Miguel con 16 y Gloria Estefan con 15.

    Bad Bunny alcanza el 1er lugar por onceava vez con el tema "Me porto Bonito" junto a Chencho Corleone 3

    Al ocupar el cuarto lugar, Benito ahora está empatado con la buena compañía de Ricky Martin, Marco Antonio Solís y Shakira, todos con 11 pistas en la lista.

    Bad Bunny alcanza el 1er lugar por onceava vez con el tema "Me porto Bonito" junto a Chencho Corleone 4

    Además, “Me Porto Bonito” también marca el primer No. 1 de Chencho Corleone como solista. Con eso en mente, esta canción en particular ha elevado la trayectoria musical de ambos artistas, y los fans continúan emocionados de presenciar cuáles otras puertas se abrirán.

    Bad Bunny alcanza el 1er lugar por onceava vez con el tema "Me porto Bonito" junto a Chencho Corleone 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img