martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBad Bunny actuará en vivo en Royal Rumble este domingo

    Bad Bunny actuará en vivo en Royal Rumble este domingo

    -

    La superestrella internacional Bad Bunny se presentará en vivo, por primera vez, en legendario evento de lucha libre Royal Rumble de la World Wrestling Entertainment (WWE).

    «Bad Bunny está en la cima de la industria de la música y es un ícono de la cultura pop con fuertes lazos con WWE y nuestros fanáticos en todo el mundo», dijo Neil Lawi, vicepresidente senior y gerente general de WWE Music Group.

    Según los organizadores del evento, el cantante interpretará su exitoso sencillo «Booker T» de su nuevo álbum El Último Tour Del Mundo lanzado en noviembre del año pasado.

    «Mi primera presentación LIVE del 2021 será en el ROYAL RUMBLE», dijo Bad Bunny, quien manifestó que formar parte del evento ha sido su sueño desde pequeño.

    Royal Rumble se llevará a cabo este domingo 31 de enero a las 7:00 pm ET. El evento, así como la actuación de Bad Bunny, podrá disfrutarse en vivo a través de WWE Network.

    El cantante boricua se ha apoderado de la escena musical mundial como uno de los cantautores y productores más respetados y talentosos de esta generación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS