domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa millonaria suma que ganó Bad Bunny con el World's Hottest Tour

    La millonaria suma que ganó Bad Bunny con el World’s Hottest Tour

    Los multitudinarios shows dieron de qué hablar a lo largo del continente, donde el boricua presentó un total de 43 conciertos en cuatro meses

    -

    Bad Bunny agotó entradas en todos los shows que organizó para el World’s Hottest Tour, el cual comenzó el 5 de agosto en Orlando, Estados Unidos, y cerró el 10 de diciembre en Ciudad de México, México.

    Los multitudinarios shows dieron de qué hablar a lo largo del continente, donde el boricua presentó un total de 43 conciertos.

    El intérprete de “Tití me preguntó” recaudó 314 millones de dólares, una suma que superó con creces los tours de otros artistas que también generaron ganancias millonarias. como Dua Lipa o The Weeknd.

    LEA TAMBIÉN | A casa llena: así fue el concierto de Jorge Celedón en Caracas

    El conejo malo recaudó además otros 116 millones de dólares por El Último Tour del Mundo Tour, que llevó a cabo entre febrero y abril de este año en Norteamérica.

    En total, Bad Bunny ganó más de 430 millones de dólares por 78 conciertos a lo largo de 2022.

    Aunque estas ganancias no son netas para el artista, ya que se descuentan costos de producción, se estima que el cantante ganó más de 300 millones de dólares por ambas giras. Esto sin contar contratos por publicidad y ganancias por regalías.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img