Cualquiera que busque causar sensación durante la Semana de la Moda de París podría inspirarse en las jugadas de J Balvin
El cantante colombiano J Balvin fue una de las celebridades invitadas a presenciar en primera fila el desfile Dior Men de Kim Jones el pasado viernes, durante la celebración de la Semana de la Moda en París. Vestido con una chaqueta cazadora bomber color crema, pantalones caqui y una camisa azul a rayas, Balvin ofreció un adelanto de lo que estaba a punto de suceder en la pasarela de Jones y un vistazo a lo que los hombres bien vestidos usarán en los próximos meses.



“Lo que más disfruto de Kim es que es impredecible”, compartió Balvin después del evento. “Puede cambiarlo cuando quiera,” reiteró Balvin sobre los confiado que se siente acerca de las creaciones de Jones para agregar emoción a su particular guardarropa.
Además de su música, Balvin ha marcado tendencia debido a su intrépida versión de la moda masculina, y a través de su cuenta de Instagram sirve de guía para aquellos caballeros que quieran salirse de lo convencional.



Cuando se trata de moda, Balvin y su estilista Sita Abellan siempre están abiertos a probar nuevos conceptos. “Mi estilo es quien soy como persona, y puedo ser un camaleón”, confiesa la estrella del reggaeton. “Un día voy puedo sentir que quiero ir con un look callejero, y otro voy a querer ir elegante. Aunque nunca me vuelvo demasiado loco, todo depende de mi estado de ánimo”.
LEA TAMBIÉN | Bad Bunny emociona con su nuevo tour que incluye a Latinoamérica
Al priorizar la comodidad y la vibra de sus looks sobre la estricta adherencia a las tendencias, Balvin encuentra paralelismos entre sus dos grandes amores. “Lo que me mantiene entusiasmado con la moda es lo mismo que con la música”, dice. “Es lo que sigue”.



Con ese fin, la colección de Jones fue una fuente de deleite. Un tributo al 75.º aniversario de la casa Dior, el desfile hizo un guiño al lugar de Dior en la historia de Francia. “Mi parte favorita fue toda la configuración, que era muy de la vieja escuela de París”, dice Balvin, quien destacó las piezas separadas adornadas con metal como un elemento destacado.



“Muy clásico pero elevado.” Dado que llegó con uno de los imprescindibles de Dior, las sandalias grises de fieltro, fruto de la colaboración de la marca con Birkenstock, Balvin ya se ha probado una de las it-items de la temporada. Aún así, lo más destacado de su viaje lleno de moda a la Ciudad de las Luces pueden ser los breves momentos de inactividad que podrá disfrutar.



“Normalmente, cuando vengo a París, son debido a las fiestas de la semana de la moda o tengo un concierto”, explica. “Esta vez, sin embargo, tengo un pequeño descanso para conocer más sobre la ciudad”.