domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJ Balvin se robó el show en el desfile Dior Men

    J Balvin se robó el show en el desfile Dior Men

    -

    Cualquiera que busque causar sensación durante la Semana de la Moda de París podría inspirarse en las jugadas de J Balvin

    El cantante colombiano J Balvin fue una de las celebridades invitadas a presenciar en primera fila el desfile Dior Men de Kim Jones el pasado viernes, durante la celebración de la Semana de la Moda en París. Vestido con una chaqueta cazadora bomber color crema, pantalones caqui y una camisa azul a rayas, Balvin ofreció un adelanto de lo que estaba a punto de suceder en la pasarela de Jones y un vistazo a lo que los hombres bien vestidos usarán en los próximos meses.

    Image may contain J Balvin Clothing Apparel Human Person Shirt and Finger

    “Lo que más disfruto de Kim es que es impredecible”, compartió Balvin después del evento. “Puede cambiarlo cuando quiera,” reiteró Balvin sobre los confiado que se siente acerca de las creaciones de Jones para agregar emoción a su particular guardarropa.

    Además de su música, Balvin ha marcado tendencia debido a su intrépida versión de la moda masculina, y a través de su cuenta de Instagram sirve de guía para aquellos caballeros que quieran salirse de lo convencional.

    Image may contain Hand Human Person and Finger

    Cuando se trata de moda, Balvin y su estilista Sita Abellan siempre están abiertos a probar nuevos conceptos. “Mi estilo es quien soy como persona, y puedo ser un camaleón”, confiesa la estrella del reggaeton. “Un día voy puedo sentir que quiero ir con un look callejero, y otro voy a querer ir elegante. Aunque nunca me vuelvo demasiado loco, todo depende de mi estado de ánimo”.

    LEA TAMBIÉN | Bad Bunny emociona con su nuevo tour que incluye a Latinoamérica

    Al priorizar la comodidad y la vibra de sus looks sobre la estricta adherencia a las tendencias, Balvin encuentra paralelismos entre sus dos grandes amores. “Lo que me mantiene entusiasmado con la moda es lo mismo que con la música”, dice. “Es lo que sigue”.

    Image may contain Human Person and Finger

    Con ese fin, la colección de Jones fue una fuente de deleite. Un tributo al 75.º aniversario de la casa Dior, el desfile hizo un guiño al lugar de Dior en la historia de Francia. «Mi parte favorita fue toda la configuración, que era muy de la vieja escuela de París», dice Balvin, quien destacó las piezas separadas adornadas con metal como un elemento destacado.

    Image may contain Clothing Apparel Human Person and Hand

    “Muy clásico pero elevado.” Dado que llegó con uno de los imprescindibles de Dior, las sandalias grises de fieltro, fruto de la colaboración de la marca con Birkenstock, Balvin ya se ha probado una de las it-items de la temporada. Aún así, lo más destacado de su viaje lleno de moda a la Ciudad de las Luces pueden ser los breves momentos de inactividad que podrá disfrutar.

    Image may contain Human Person J Balvin Clothing Apparel and Face

    “Normalmente, cuando vengo a París, son debido a las fiestas de la semana de la moda o tengo un concierto”, explica. “Esta vez, sin embargo, tengo un pequeño descanso para conocer más sobre la ciudad”.

    J Balvin se robó el show en el desfile Dior Men 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: