sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoOrdenaron aprehensión de director de Banda Show Caracas por presunto abuso...

    Ordenaron aprehensión de director de Banda Show Caracas por presunto abuso sexual

    "Según las víctimas Alfredo Rodríguez Bello, utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y posteriormente, perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes", dijo Saab

    -

    El Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro ordenó la aprehensión de Alfredo Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas.

    Tarek William Saab, fiscal general chavista, compartió la información este 27 de julio en su cuenta en Twitter.

    LEA TAMBIÉN: Murió Joey Jordison, exbaterista de Slipknot

    «El Ministerio Público presenta solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas, luego de recibir varias denuncias por el delito de abuso sexual a adolescentes cometido contra integrantes de ese grupo musical», indicó.

    En su publicación, Saab añadió:»Según las víctimas Alfredo Rodríguez Bello, utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y posteriormente, perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes».

    Ante lo ocurrido, el funcionario del régimen hizo un llamado a todas las víctimas de Rodríguez Bello a acudir a la Fiscalía 79 Nacional, ubicada en el edif sede del Ministerio Público en la avenida Urdaneta, esquina de Ánimas a Platanal, piso. 4, para presentar su respectiva denuncia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS