miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) Seguridad confundió a músico de Slipknot con un fan agitador y...

    (Video) Seguridad confundió a músico de Slipknot con un fan agitador y le impidió subir al escenario

    El incidente quedó grabado y generó gran controversia entre los fans, divididos entre si los trabajadores de seguridad estaban haciendo su trabajo o si fallaron al no reconocer al artista

    -

    Michael Pfaff, percusionista de Slipknot, fue detenido por seguridad durante un concierto en Guadalajara, México, luego de ser confundido con un fan agitador.

    En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve el momento cuando Pffaf intenta subir al escenario usando una máscara e inmediatamente el equipo de seguridad lo detiene.

    El músico batalló por varios segundos con los hombres, hasta que finalmente un miembro del staff se acercó y explicó que se trataba del percusionista de la banda y no de un fan que quería subirse en la tarima.

    LEA TAMBIÉN | Entre lágrimas, Céline Dion reveló que sufre rara enfermedad que podría impedirle cantar para siempre

    Los hombres soltaron inmediatamente a Pfaff, que subió al escenario a hacer de las suyas.

    El incidente quedó grabado y generó gran controversia entre los fans, divididos entre si los trabajadores de seguridad estaban haciendo su trabajo o si fallaron al no reconocer al artista.

    Pfaff salió en defensa del equipo, dejando claro que estaban haciendo su trabajo y que para nada se había molestado por el incidente.

    “Solo tengo algunos moretones. Son buenos en su trabajo”, respondió a una fan que preguntó em Instagram si estaba bien luego de ser sometido.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img