lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa BBC producirá su propio documental sobre Britney Spears

    La BBC producirá su propio documental sobre Britney Spears

    -

    Luego del éxito del documental Framing Britney Spears, la BBC anunció que producirá su propia película sobre la cantante estadounidense y su controvertida tutela, reportó Variety.

    La pieza audiovisual seguirá al periodista Mobeen Azhar mientras viaja desde la ciudad natal de Kentwood, Louisiana, a Los Ángeles y habla con los fanáticos detrás del movimiento #FreeBritney.

    En el camino, el comunicador asistirá a una audiencia en la corte y se encuentra en medio de la batalla en curso entre el equipo legal de Britney Spears y fanáticos.

    «Fui a Los Ángeles en busca de la verdad de cómo Britney Spears, una de las estrellas del pop más grandes del planeta, que terminó bajo tutela. Me encontré en un mundo de abogados, fans y paparazzi y pasé tiempo con muchas de las personas que han tenido un asiento de primera fila en la vida de Britney», dijo Mobeen Azhar.

    Esta pieza audiovisual, que sería el segundo programa que ahonda en la tutela de la artista, se apoyará en el movimiento de fanáticos que rechaza la tutela y exige que la cantante quede libre.

    «Esta película aprovecha la energía del movimiento #FreeBritney y cuestiona la industria y las leyes que facilitan las tutelas», agregó el comunicador.

    El programa tiene previsto transmitirse en BBC Two a finales del mes de mayo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS