martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAsí luce Gianella, la bebé que Anuel tuvo con una modelo mientras...

    Así luce Gianella, la bebé que Anuel tuvo con una modelo mientras estaba con Yailin La Más Viral

    El nacimiento de la niña coincide con el periodo en el que Anuel y Yailin estuvieron envueltos en fuertes rumores de separación

    -

    Desde hace meses Anuel ha estado envuelto en diversos rumores de infidelidad y separación de su actual esposa, Yailin La Más Viral, los cuales el reguetonero ha negado insistentemente, pero hoy parecen confirmarse, y es que una modelo reveló que tiene una hija de tan solo cuatro meses con el boricua.

    Melissa Vallecilla finalmente dio a conocer la identidad de la bebé, la cual lleva el apellido del intérprete, Gazmey.

    «My princess Gianella S. Gazmey», anunció la madre de la supuesta hija de Anuel, quien no ha confirmado ni desmentido la noticia.

    En marzo, Vallecilla dijo a El Gordo y La Flaca que estaba embarazada del boricua y que este le había pedido una prueba de paternidad, a lo que ella accedió.

    LEA TAMBIÉN | Karol G puso a volar la imaginación de sus seguidores con un disfraz de ‘Gatúbela’

    La prueba de ADN fue compatible y desde entonces el reguetonero se estaría haciendo cargo de la bebé, aunque públicamente no ha dicho nada al respecto.

    El nacimiento de Gianella coincide con el periodo en el que Anuel y Yailin estuvieron envueltos en fuertes rumores de separación, luego de que dejaran de compartir tarimas y subir fotos juntos en las redes sociales.

    Hace apenas un mes, la pareja dio indicios de que seguían juntos y Anuel dijo que los rumores eran parte de una campaña orquestada para destruir su carrera.

    No está claro en qué punto de su relación están, lo que sí es cierto es que ni el reguetonero ni Yailin han compartido nuevas fotos juntos en sus redes sociales. Tampoco se siguen mutuamente en Instagram.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img