miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDavid Beckham hizo fila durante 12 horas para despedir a la reina...

    David Beckham hizo fila durante 12 horas para despedir a la reina Isabel II

    En 2003, el entonces capitán de la selección inglesa fue condecorado con la Orden del Imperio Británico y obtuvo el título de sir

    -

    El exfutbolista David Beckham sorprendió a sus fanáticos al hacer una kilométrica fila durante 12 horas para despedir a la reina Isabel II.

    El exatleta inglés llegó a las 2:00 a.m. a la fila de unos 10 kilómetros y permaneció indetectable para la prensa hasta pocos metros antes de entrar a Westminister Hall para presentar sus respetos a la monarca.

    Sin embargo, quienes estaban cerca de la ex estrella del fútbol sí se percataron rápidamente de su presencia y se tomaron fotos con él, retrasando en ocasiones el avance de la fila.

    LEA TAMBIÉN | (Video) Guardia real se desmayó en pleno funeral de la reina Isabel II

    La cercana relación de Beckham la familia real es públicamente conocida. En 2003, el entonces capitán de la selección inglesa fue condecorado con la Orden del Imperio Británico y obtuvo el título de sir.

    «Tuve tanta suerte que pude tener algunos momentos en mi vida para estar cerca de Su Majestad», dijo Beckham a la prensa, que reconoció que era un día triste, pero a la vez alegre para rendir tributo al legado de la reina.

    El día de la muerte de Isabel II, Beckham dedicó un escrito a la soberana en el que enfatizó su respeto y aprecio por ella. «Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia», señaló.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img