lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBella Hadid reveló que ha llorado casi "todos los días" y "todas...

    Bella Hadid reveló que ha llorado casi «todos los días» y «todas las noches» durante los últimos años

    -

    La súpero modelo realizó la confesión a través de sus redes con selfies llenos de lágrimas y un sincero mensaje sobre salud mental

    Al publicar varias fotos de sí misma llorando el martes, la supermodelo les recordó a sus seguidores que las redes sociales no son la vida real.

    “Para cualquiera que esté luchando, por favor recuerde eso. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo», escribió en un texto extenso. «Así que de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho».

    La joven de 25 años continuó, diciéndoles a los fanáticos que la salud mental y el desequilibrio químico no es «lineal», comparándolo con una montaña rusa con «altibajos» y «de lado a lado».

    Bella Hadid reveló que ha llorado casi "todos los días" y "todas las noches" durante los últimos años 1

    «Siempre hay luz al final del túnel, y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento … [pero] mejora», continuó.

    Hadid también escribió que ha tenido «suficientes colapsos y agotamientos» pero, continuó: «Si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, si pasas tiempo a solas para comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, siempre podrás comprender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo. Que es todo lo que puedes pedirte a ti mismo».

    Bella Hadid reveló que ha llorado casi "todos los días" y "todas las noches" durante los últimos años 2

    La estrella terminó su publicación agradeciendo a sus fanáticos por permitirle compartir su verdad.

    En enero, Hadid, quien ha sido abierta en el pasado sobre la lucha contra la depresión y la ansiedad severa desde que era adolescente, se tomó un breve descanso de las redes sociales para concentrarse en su salud mental.

    Bella Hadid reveló que ha llorado casi "todos los días" y "todas las noches" durante los últimos años 3

    “Solo estoy aquí para ser un instrumento de paz y amor para ayudar a las personas que sufren y, con suerte, al mundo, con el tiempo”, subtituló una serie de fotos a través de Instagram. “Tómense el tiempo para obtener ayuda para su salud mental. Vale la pena aprovechar todo tu potencial».

    Hadid concluyó escribiendo: «No estoy segura de por qué, pero se siente cada vez más difícil no compartir mi verdad aquí. Gracias por verme y gracias por escuchar. Los amo».

    Bella Hadid reveló que ha llorado casi "todos los días" y "todas las noches" durante los últimos años 6
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS