sábado, enero 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBen Affleck se sincera sobre su adicción al alcohol

    Ben Affleck se sincera sobre su adicción al alcohol

    -

    El actor estadounidense Ben Affleck habló sobre sus problemas con el alcohol y cómo empezaron.

    En una reciente entrevista, la celebridad dijo que todo comenzó su matrimonio con Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos.

    LEA TAMBIÉN: Kim Cattrall y sus polémicos «me gusta» por el estreno del reboot de Sex and the City

    Según contó, la infelicidad que sentía incrementó su dependencia de la bebida.

    “Probablemente seguiría bebiendo. Es parte de la razón por la que empecé a beber, porque estaba atrapado”, reveló durante una entrevista en el Howard Stern Show.

    En la conversación también reveló: “Me decía a mí mismo: ‘No puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago?’. Lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, y resultó que esa no era la solución”.

    Ben Affleck contó que ahora mantiene una relación sana con su ex.  “La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo y tomamos la decisión. Simplemente nos distanciamos”, explicó.

    “Tuve un matrimonio que no funcionó, lo cual ocurre, con alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado. Al final, lo intentamos, lo intentamos y lo intentamos porque teníamos hijos. En un momento ambos sentimos que no queríamos que ese fuera el modelo que nuestros hijos tuvieran del matrimonio”, agregó la celebridad de Hollywood.

    Actualmente, el actor disfruta de las mieles del amor junto a JLo, una de las relaciones más seguidas en estos momentos en el espectáculo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img