viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRepresentante de Bill Cosby reacciona a documental sobre el comediante

    Representante de Bill Cosby reacciona a documental sobre el comediante

    -

    “We Need to Talk About Cosby”, docuserie estrenada en el festival de Sundance, causó la reacción de Andrew Wyatt, portavoz de Bill Cosby.

    En una declaración escrita para People, el representante de la estrella estadounidense calificó la producción como un “truco de relaciones públicas”.

    Asimismo, en el comunicado indicaron: “El señor Cosby lleva más de 50 años apoyando a los excluidos; hizo posible que algunos fueran incluidos; estuvo al lado de aquellos a que fueron privados de sus derechos; y apoyó a aquellas mujeres y hombres a quienes se les negó un trabajo respetuoso… debido a su raza y género… dentro de las industrias del entretenimiento”. Así lo reseñó El Nuevo Día.

    LEA TAMBIÉN | Rihanna está embarazada de A$AP Rocky

    De igual manera, Wyatt dijo: “Hablemos de Bill Cosby. El señor Cosby continúa siendo el objetivo de numerosos medios que, durante demasiados años, han distorsionado y omitido verdades… intencionalmente. A pesar de los informes repetitivos de los medios de comunicación sobre las acusaciones contra el señor Cosby, ninguna ha sido probada en ningún tribunal de justicia”.

    Al artista lo declararon culpable en 2018 de tres cargos de agresión indecente agravada.

    Por este caso lo sentenciaron a cumplir entre tres y 10 años de cárcel. Pero fue liberado en junio pasado.

    “Hablemos de Bill Cosby. En junio de 2021, la Corte Suprema del Estado de Pensilvania liberó al señor Cosby; y el presidente del Tribunal Supremo definió el comportamiento del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery, en Pensilvania, como reprensible”, agregó el comunicado.

    Por último, indicaron en su defensa por esta docuserie: “Hablemos de Bill Cosby. El señor Cosby niega con vehemencia todas las acusaciones en su contra. Hablemos de Bill Cosby. Quiere que nuestra nación sea lo que se proclama a sí misma: una democracia”.

    En este material usan entrevistas y material de archivo. Esto con el objetivo de examinar la vida y la carrera de Cosby.

    Representante de Bill Cosby reacciona a documental sobre el comediante 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: