La artista ganadora del premio Grammy acudió a Instagram para conmemorar el lanzamiento de su libro de fotos altamente vintage
La publicación homónima, que está llena de momentos íntimos desde la infancia de Billie hasta su vertiginosa ascensión al estrellato, está destinada a levantar el velo de la fama y revelar a la mujer joven y encantadoramente normal que se encuentra debajo de su brillante exterior de estrella del pop. Adornada con una imagen de la bebé Billie Eilish, la portada muestra una visión sin filtros de la vida de la cantante, ya que promete a los fanáticos una mirada inherentemente real a su ídolo a través de las páginas que lo conforman.



Recurriendo a Instagram como plataforma de lanzamiento, la intérprete de “Your Power” dijo: “Escogí cuidadosamente cada foto de este libro y estoy muy emocionada de compartir estos recuerdos especiales de toda mi vida con ustedes. Hay muchas fotos que nunca han visto antes, y fue un gran trabajo de amor armarlo”.



Dado que el libro también comparte su lanzamiento con un audiolibro autograbado que actúa como guía a través de su contenido, el asunto se vuelve más íntimo. Y, como reventar Internet y disparar grabaciones se han convertido en un hábito de la joven cantante en los últimos tiempos, está claro que esta exhibición entrañable es solo uno de los muchos movimientos pioneros que podemos esperar de Billie este año.


