La modelo estadounidense, Blac Chyna, inició un nuevo estilo de vida. La celebridad comenzó hace unos meses un proceso en el que revirtió gran parte de los procedimientos estéticos que se había hecho.
Chyna reveló en el programa ‘Jason Lee Show’ que decidió tras convertirse al cristianismo disolver sus rellenos faciales tras años de tratamientos estéticos para crear contenido para adultos y además anunció su saluda de la plataforma para adultos, OnlyFans, a pesar de haber facturado 240 millones de dólares en el 2021.
“Ya no estoy haciendo OnlyFans. Ya superé eso. Es una de esas cosas en las que hice debido a las circunstancias en las que me encontraba. Estando ya bautizada, eso no es lo que Dios quiere que haga”, dijo Angela White.
Entre sus confesiones, la ex pareja de Rob Kardashian contó que en su cuerpo tenía la misma cantidad de silicón que el contenido de una botella de Coca-Cola de 2 litros, “todo en mi botín (glúteos)”. Además, comentó que se sometió a 5 operaciones de senos y liposucciones. Pero ahora lo está deshaciendo todo.
Asimismo afirmó que el proceso de transformaciónaún no termina, pues su cuerpo tiene que eliminar poco a poco las soluciones que le fueron inyectadas en cara y cuerpo.
“Cuando estás en eso, no te das cuenta realmente lo que estás haciendo porque la mayoría de las veces todos los procedimientos que te hacen son gratis porque es a través de ti que las clínicas se hacen promoción para que vaya más gente”, aseguró la celebridad, “yo solo quería lucir perfecta”.
Blac Chyna alcanzó el punto más alto de su fama cuando en 2011 se destapó su relación con el rapero Tyga, con quien tuvo a su primer hijo. Más tarde, comenzó una relación con Rob Kardashian y juntos tuvieron a la pequeña Dream. Al inicio de su carrera, Angela White era considerada una ‘video vixen’ por sus frecuentes apariciones en videos de hip hop.