martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Desagradable y misógina': los comentarios que hay sobre la película 'Blonde'

    ‘Desagradable y misógina’: los comentarios que hay sobre la película ‘Blonde’

    -

    Netflix lanzó la película ‘Blonde’, pero los comentarios que ha recibido no son tan positivos, pues muchos consideran que lo que se muestra en la producción no es un mensaje acorde con la vida de Marilyn Monroe.

    Esta cinta protagonizada por Ana de Armas ha generado estupor en la crítica de los Estados Unidos.

    «Dadas todas las humillaciones y horrores que sufrió Marilyn Monroe durante sus 36 años, es un alivio que no haya tenido que sufrir las vulgaridades de ‘Blonde’, el último entretenimiento necrofílico para explotarla», dijo, por ejemplo, Manohla Dargis en The New York Times.

    LEA TAMBIÉN | Expectativas superadas con el concierto de Olga Tañón en Venezuela

    Críticas sobre ‘Blonde’

    Steph Herold, investigadora del aborto en la Universidad de California, también ha dado su opinión en torno a la produccción.

    «Tuve la desgracia extrema de ver ‘Blonde‘ en Netflix anoche y déjenme decir que la película es muy antiaborto, muy sexista y muy explotadora», aseguró.

    Además de esto, dijo: «Hay un momento en el que se representa a Marilyn siendo obligada a abortar por primera vez, gritando en la mesa que ha cambiado de opinión, y luego alucinando al ver a un bebé llorando en la casa de su infancia, que está envuelta en llamas».

    Justin Chang, crítico de cine de Los Ángeles Times, también ha dicho: «La película no trata realmente sobre Marilyn Monroe. Se trata de hacerla sufrir».

    La película se basa en la novela homónima de Joyce Carol Oates y narra muchos de los dramas que vivió la estrella estadounidense.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img