domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBob Saget: su familia presenta demanda para bloquear información sobre su muerte

    Bob Saget: su familia presenta demanda para bloquear información sobre su muerte

    -

    El actor Bob Saget murió a causa de un traumatismo craneoencefálico cerrado. En medio de las revelaciones sobre su muerte, la familia del artista ha decidido presentar una demanda para bloquear información sobre lo ocurrido.

    La demanda fue presentada por la viuda de Saget, Kelly Rizzo, y sus tres hijas contra el sheriff del condado de Orange y la oficina del médico forense.

    LEA TAMBIÉN | Lin-Manuel Miranda quiere un parque dedicado a Encanto en Disneyland

    La solicitud principal que hicieron fue que algunos registros de investigación no salgan a la luz. Esto debido a la naturaleza gráfica en la forma en que representan al difunto actor.

    «En el proceso de estas investigaciones, los Demandados crearon registros que incluyen fotografías, grabaciones de video, grabaciones de audio, información de autopsia protegida por ley y toda otra información protegida por ley», afirma la demanda.

    Demanda de la familia de Bob Saget

    De igual manera señalan: «Bajo información y creencia, algunos de estos Registros representan gráficamente al Sr. Saget, su parecido o características, o partes de él, y fueron hechos por los Demandados durante las investigaciones de los Demandados».

    Asimismo, la familia argumenta en la demanda que la divulgación de esta información, ya sea a través de una solicitud de registros públicos o cualquier otra vía, les causaría «un daño irreparable en forma de dolor mental extremo, angustia y aflicción emocional».

    Por su parte, Brian Bieber, abogado de la familia de Bob Saget, le dijo a CNN que la medida cautelar se presentó para “evitar la divulgación de fotografías o videos del Sr. Saget realizados por las autoridades durante su investigación”.

    «Los hechos de la investigación deben hacerse públicos, pero estos materiales deben permanecer privados por respeto a la dignidad del Sr. Saget y su familia. Es muy simple: desde un punto de vista humano y legal, los derechos de privacidad de la familia Saget superan cualquier interés público en la divulgación de esta información confidencial».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: