miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAsí fue la boda de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena

    Así fue la boda de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena

    Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo artístico venezolano

    -

    Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se dieron el «sí» en una especial boda íntima realizada en Cartagena, Colombia.

    La celebración fue el pasado 14 de mayo en una playa de Cartagena. Estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

    Este fue la primera boda para el actor y la segunda para la modelo, animadora y presentadora de noticias de CNN en Español.

    «Llegó el día, llegó el gran día, 14 de mayo del 2022, quería tomarme estos segunditos simplemente para darles las gracias, gracias porque nos han llenado de cariño, de buenos mensajes dijo D’Alessandro a través de un video difundido en las redes sociales.

    LEA TAMBIÉN | «La mujer del viajero en el tiempo», una historia de amor a través del tiempo

    Y prosiguió: «está relación la apoyaron desde el minuto uno, ha sido una gran sorpresa, incluso para nosotros mismos tanto como para ustedes».

    Los nuevos esposos comenzaron a salir en 2020, en plena pandemia y han estado conviviendo entre Miami y Colombia por sus compromisos laborales.

    Las primeras imágenes de la boda las dieron a conocer sus familiares y amigos a través de las redes sociales. En el cual, destacaron las felicitaciones y buenos deseos para la pareja.

    Aunque Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena no han publicado imágenes de la ceremonia; a través de las redes sociales se han filtrado algunos momentos de la boda.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img