Tiffany Trump, la hija menor del expresidente estadounidense Donald Trump, se casó este fin de semana con Michael Boulos en una glamorosa ceremonia en el club de su padre en Florida, Mar-a-Lago.
Más de 500 invitados, incluidos sus hermanos paternos y la actual esposa del magnate, Melania Trump, acompañaron a la pareja durante la celebración que duró dos días.
Tiffany, de 29 años, usó tres vestidos distintos. Uno en la cena de pre bodas y dos el día del casamiento religioso, todos diseñados por el afamado modista Elie Saab.
LEA TAMBIÉN | Dua Lipa no participará en el Mundial de Qatar 2022: «Iré cuando respeten los DDHH»
La decoración del lugar estuvo a cargo de Toni Briess, quien hizo un arreglo de ensueño con flores en colores pastel y una pasarela de apariencia marmoleada para el altar de los novios.
La joven abogada, fruto de la relación entre Trump y Marla Maples y la hija hembra más pequeña del expresidente, fue entregada a su fututo esposo por el empresario, que lució un elegante esmoquin negro.
Su hermana Ivanka también destacó el día de la boda con un espectacular vestido azul celeste que se robó todas las miradas.
Tiffany y Michael se conocieron en 2018 y se comprometieron en 2021.