domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBono confesó no soportarse a sí mismo y sentir vergüenza de U2

    Bono confesó no soportarse a sí mismo y sentir vergüenza de U2

    -

    Puede que U2 sea una de las bandas de rock más grandes del planeta, pero su cantante principal, Bono, alberga algunas quejas sobre el nombre del grupo y las canciones que ha escrito e interpretado a lo largo de sus 46 años juntos

    Durante su participación en el podcast «Awards Chatter» de The Hollywood Reporter, junto con el guitarrista principal de U2, The Edge, el cantante irlandés reflexionó sobre la génesis de la banda y reveló que nunca le ha gustado su nombre, a pesar de su naturaleza reconocible al instante.

    Cuando The Edge reveló que Bono y él no se entusiasmaron con U2 como nombre al principio, su compañero de banda intervino para decir: «Todavía no lo hago. Realmente no lo hago. Llegué tarde a algún tipo de dislexia. Tampoco me di cuenta de que The Beatles era un mal juego de palabras».

    Bono le dijo a «Awards Chatter» que «en nuestra cabeza, era como el avión espía, era… un submarino, era futurista. Todavía no me gusta mucho el nombre».

    Afirmó que fue su primer manager, Paul McGuinness, quien dijo que era un gran nombre que se vería bien en una camiseta, convenciendo al grupo de quedarse con U2.

    De los primeros trabajos de la banda, como el álbum «Boy«, Bono aceptó que la banda sonaba increíble, pero le cuesta escuchar las canciones porque encuentra su propia voz «muy tensa».

    «Estaba en un automóvil cuando una de nuestras canciones sonó en la radio y me ruboricé por completo. Estaba tan avergonzado», dijo Bono.

    LEA TAMBIÉN | Filtran imagen de The Crown que la corona prefiere olvidar

    También reveló el líder de la banda, que no fue el único que criticó su voz. Relató una historia en la que el difunto cantante Robert Palmer, quizás mejor conocido por el éxito «Addicted to Love», le dijo al bajista de U2, Adam Clayton en la década de 1980: «Dios, ¿alguna vez le dirías a tu cantante que bajara un poco las notas? Se haría un favor a sí mismo, a su voz, y a todos los que tenemos que escucharlo.»

    Bono agregó que siente que «solo se convirtió en cantante recientemente» y que «tal vez aún no ha sucedido para los oídos de algunas personas».

    Teniendo en cuenta que U2 es una de las bandas más exitosas y populares del mundo, seguramente habrá muchos fanáticos que no estarán de acuerdo con el veredicto de Bono sobre su voz o el famoso nombre del grupo, pero al menos pueden escuchar su canciones más de lo que el propio creador puede.

    Además de confesar incomodidades de sus inicios, Bono y el guitarrista de U2, The Edge, conversaron durante el podcast acerca de los rumores de un posible Oscar para el tema «Your Song Saved My Life», el cual forma parte de la banda sonora de Sing 2.

    Bono confesó no soportarse a sí mismo y sentir vergüenza de U2 3
    Bono confesó no soportarse a sí mismo y sentir vergüenza de U2 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: