domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLuis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín estrenan “Cartelera”, su primer hit...

    Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín estrenan “Cartelera”, su primer hit juntos

    -

    Dos de los artistas venezolanos más queridos, Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín complacen a sus fans y se unen por primera vez con el tema «Cartelera»

    Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín, dos de los artistas venezolanos más consagrados y con múltiples nominaciones al Latin Grammy y dos gramófonos, grabaron juntos por primera vez un sencillo cargado de frescura y mucha sonoridad en el género fusión tropical.

    “Cartelera”, escrita por Pablo Rodríguez, Manuel Jiménez y Jesús Trivino, cuenta una historia cotidiana que puede suceder a cualquier pareja que, luego de separarse y vivir otras experiencias, coinciden en que su película es mejor, aunque haya más en cartelera.
     
    En palabras de Luis Fernando Borjas, “esa frase define el concepto de este tema que me pareció muy lindo y fresco para grabarlo junto a mi muy admirado amigo y hermano Jorge Luis Chacín, destacando que nunca habíamos grabado juntos, lo que la hace aún más especial para ambos”.

    Chacín ha compuesto canciones para artistas como Christina Aguilera, Camilo, Carlos Vives, Thalía, Prince Royce, CNCO, Marc Anthony, Rubén Blades, David Bisbal y Gente de Zona, entre otros.

    En la producción de «Cartelera» intervino un gran equipo liderado por Pablo Rodríguez y Kid Fresco, quienes trabajaron en la sonoridad de la canción, junto al ingeniero de mezcla Jean Sánchez y master Felipe Tuchauer. En los arreglos de metales Alejandro Díaz y en el bajo Freddy Adrián.

    LEA TAMBIÉN | Anabella Mondi lanza su 2do álbum titulado: “Nosotros”

    Para el cantautor Jorge Luis Chacín, “grabar con Luis Fernando es fabuloso y me llena de mucha alegría, primero porque tenemos una amistad que nos une de mucho tiempo y segundo porque soy fan de su voz y esa manera de interpretar canciones”.
     
    En el audiovisual dirigido por Josué Jaén, de Neighbor Dreams, los artistas van contando la historia a través de un live en Instagram y se desarrolla en una sala de cine con un performance divertido e interactivo entre ellos.
     
    Para ambos artistas, «Cartelera» consolida esa amistad y complicidad que se ha perpetuado en el tiempo a través de su música y es una forma de homenajear al público que sigue su trayectoria y celebra junto a ellos cada etapa de su ascendente carrera musical.

    Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín estrenan “Cartelera”, su primer hit juntos 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img