jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBrad Pitt lanza 'Fleur de Miraval'

    Brad Pitt lanza ‘Fleur de Miraval’

    -

    El costo de la botella será de aproximadamente US$400

    «Cada edición de Fleur de Miraval es una búsqueda constante de la belleza, un deseo de crear espacio para todas las posibilidades», dice Brad Pitt a PEOPLE sobre su nuevo champán rosado ER2

    Brad Pitt lanzará oficialmente esta semana el segundo embotellado de su Champagne Fleur de Miraval. El nuevo número es el primero de Chateau Miraval desde que Angelina Jolie vendió su participación en el negocio de la elaboración del vino al gigante de bebidas Tenute del Mondo el mes pasado.

    Presentado en 2020, Fleur de Miraval es un champán rosado, elaborado en la región noreste de Champagne de Francia. El nuevo embotellado denominado ER2 (Exclusively Rosé 2) ha sido levemente modificado de su mezcla anterior, aunque todavía se produce con el mismo método minucioso de Saignée.

    «Quedé impresionado el año pasado con el éxito de nuestra primera edición, Fleur de Miraval ER1″, comentó Pitt a PEOPLE en exclusiva.

    El color característico de Fleur es un tono cobrizo deseable, un tono creado por su método de creación de infusión. Embotellado en 2017, ER2 ha reposado sobre lías en bodegas durante tres años antes de su lanzamiento y sus 22.000 botellas se ofrecerán a un precio de aproximadamente US$400 cada una.

    Fleur de Miraval Bottle
    Crédito: FLEUR DE MIRAVAL

    Desarrollada en secreto durante cinco años antes de su anuncio, la asociación entre Pitt y sus compañeros de vinificación, con sede en la comuna de Mesnil-sur-Oger, convierte a Fleur de Miraval en la única casa de champán dedicada exclusivamente a la producción de champán rosado.

    «Con ER2, empujamos los límites aún más», sugiere. «Creamos nuevos extremos para la calidad». «Cada edición de Fleur de Miraval es una búsqueda constante de la belleza, un deseo de crear espacio para todas las posibilidades», añade Pitt.

    También te puede interesar: George Clooney y Brad Pitt estarán en la nueva película de Jon Watts

    La última edición de Fleur es una mezcla de un 75% de uvas chardonnay (de diferentes edades, incluida la cosecha de 2012) y un 25% de Pinot Noirs jóvenes de los campos del vecino pueblo de Vertus. Combinando las habilidades de elaboración de rosados ​​provenzales de la familia Perrin (socios originales de Pitt en Miraval Cotes de Provence Rosé desde 2012) y el conocimiento de la familia de champán Rudolphe Peters, ER2 es un vino delicado con una textura cremosa, considerablemente con más ‘agarre’ (una frescura ) que su embotellado anterior. Transmite una profundidad tremenda, una sensación de flores blancas de verano y un toque pronunciado de fruta rosada, en lugar de roja, en el paladar.

    brad pitt
    Crédito: MIRAVAL

    Cuando anunció Fleur de Miraval por primera vez en 2020, Pitt condenó los «vinos famosos». «Para mí, el champán evoca sentimientos de celebración, calidad, prestigio y lujo. Pero el champán rosado todavía es relativamente desconocido. Respaldado por nuestro éxito con Miraval en la Provenza, quería que intentáramos crear la marca definitoria de rosado Champagne, centrando todos nuestros esfuerzos en este único color».

    Quedan por verse los efectos de la venta de Jolie de su participación en Chateau Miraval hace tres semanas. Por ahora, hay tres lanzamientos anuales futuros y planes para expandir la producción en 2022.

    Brad Pitt lanza 'Fleur de Miraval' 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS