viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBrandon “Bam” Margera demandó a parte del equipo de Jackass

    Brandon “Bam” Margera demandó a parte del equipo de Jackass

    Lo obligaban, según su testimonio, a tomar unas pastillas cada mañana durante una reunión por Face Time con el médico de Paramount, empresa encargada de producir el programa.

    -

    Jackass está en problemas. Brandon «Bam” Margera, exintegrante del elenco, ha decidido demandar a miembros del equipo del programa de televisión porque lo despidieron del show.

    El intérprete ha alegado que el acuerdo (que le habrían obligado a firmar) violaba sus derechos civiles.

    En el texto legal, Margera dijo que fue coaccionado para firmar este contrato que implicaba que podía ser despedido inmediatamente en cualquier momento.

    LEA TAMBIÉN: Rock In Rio 2022 recibirá a Justin Bieber y Demi Lovato

    Además, lo obligaban, según su testimonio, a tomar unas pastillas cada mañana durante una reunión por Face Time con el médico de Paramount, empresa encargada de producir el programa.

    La denuncia del actor está dirigida a Johnny Knoxville, líder de la agrupación y compañero de reparto, al director de Jackass Forever Jeff Tremaine, al productor Spike Jonze, y a Paramount Pictures y MTV Networks.

    Los abogados del artista no dudaron tampoco en mencionar el caso de Britney Spears como precedente de esta clase de abusos. “Margera no cometió un desliz. Siguió las disposiciones al pie de la letra, con un gran coste personal. El trato de los acusados exacerbó sus problemas de salud mental y lo llevó a tener pensamientos suicidas. Y aun así Margera cumplió”, declaran los abogados.

    Asimismo, añadieron: «El trato inhumano de Paramount a Margera no puede ser tolerado. Se le hizo soportar la tortura psicológica en forma de un falso acuerdo de bienestar, y luego, en última instancia, se le despidió por su condición médica, y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los demandados hacia él».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS