lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBrian Austin Green se sincera sobre su estado de salud

    Brian Austin Green se sincera sobre su estado de salud

    -

    Debido a una colitis ulcerosa, Brian Austin Green reveló que estuvo postrado en cama y perdió 20 libras

    Brian Austin Green, de 48 años, en una nueva entrevista con Good Morning America habló sobre su salud actual, ya que padece de colitis ulcerosa. El actor comentó que su cuerpo no estaba absorbiendo los nutrientes adecuadamente y que había perdido 20 libras durante un reciente brote. “Comía y mi cuerpo no procesaba nada. Entonces, comienzas a ponerte al día tratando de mantenerte hidratado, es una gran batalla”, dijo Green durante la entrevista.

    El mes pasado habló sobre su condición en un video de Instagram, explicando por qué no había estado publicando recientemente: “Desaparecí de Instagram por un tiempo, tuve colitis ulcerosa durante unas seis semanas y media, que no era muy divertido.» Green continuó diciendo que estaba postrado en cama y que su novia, Sharna Burgess, de 36 años, tuvo que cuidarlo mientras estaba embarazada de siete meses.

    En GMA, Burgess, quien fue entrevistada junto con Green, dijo que verlo luchar contra la colitis ulcerosa fue angustioso. “No me di cuenta de lo debilitante que era hasta que lo vi, y vi cómo perdía peso”, dijo el intérprete de Dancing With the Stars. “Estaba asustada, no había experimentado este tipo de cosas antes y sigo aprendiendo. Fui solidaria y amorosa, [pero] internamente temerosa: ¿Cuánto dura esto?”.

    Brian Austin Green se sincera sobre su estado de salud 1
    Sharna Burgess y Brian Austin Green

    Brian Austin Green dijo que su lucha más reciente no fue su primer brote de colitis ulcerosa y que, para su plan de tratamiento específico, evita el gluten y los productos lácteos, cuando es posible. “Mientras pueda mantener cosas dentro de mi sistema que mi cuerpo no piense que lo estoy envenenando, entonces no se defiende”. Green dijo que se ha recuperado y espera tener su primer hijo con Burgess, quien actualmente tiene 33 semanas de embarazo. “Me siento bien, gracias a Dios”, dijo Green. «Fue una experiencia terrible. Me alegro de que haya terminado.»

    Brian Austin Green se sincera sobre su estado de salud 2
    El actor comentó que su cuerpo no estaba absorbiendo los nutrientes adecuadamente y que había perdido 20 libras durante un reciente brote.

    La colitis ulcerosa provoca inflamación y úlceras en el revestimiento del colon y el recto; pertenece a un grupo de enfermedades conocidas como enfermedad inflamatoria intestinal, según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. (USNLM). Además de la pérdida de peso, puede causar dolor y calambres abdominales, sangre y pus en las heces, diarrea y fiebre, según la USNLM. En casos severos, es posible que una persona deba ser hospitalizada y recibir nutrientes por vía intravenosa, aunque las opciones de tratamiento pueden ayudar a las personas con la afección a controlar los síntomas y prevenir los brotes.

    Aunque Brian Austin Green controla sus síntomas evitando ciertos grupos de alimentos, ese curso de tratamiento no se recomienda para todos los pacientes. Sin embargo, su médico puede recomendar ciertos cambios en el estilo de vida, según la USNLM, que incluyen comer pequeñas cantidades de alimentos durante el día (en lugar de tres comidas grandes) y evitar los alimentos grasos y con alto contenido de fibra.

    LEA TAMBIÉN | Kate Moss declaró en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

    Sin embargo, un diagnóstico de colitis ulcerosa no necesariamente significa que se recomiendan cambios en la dieta, y debe hablar con su médico acerca de las mejores opciones para sus síntomas. Ciertos medicamentos, entre ellos los corticosteroides, se pueden usar para controlar la colitis ulcerosa, al igual que las terapias que restauran el sistema inmunológico, según la USNLM. Los síntomas y los planes de tratamiento pueden verse muy diferentes según el paciente individual y la gravedad de sus síntomas.

    Los síntomas de la colitis ulcerosa son leves para aproximadamente la mitad de las personas a las que se les diagnostica la afección, según la USNLM. Aquellos que viven con colitis ulcerosa pueden encontrar útiles los grupos de apoyo; la USNLM dirige a los pacientes a la Crohn’s and Colitis Foundation of America (CCFA) para obtener más información sobre los programas de apoyo social.

    Brian Austin Green se sincera sobre su estado de salud 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img