martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBrian May lanzó perfume para proteger la vida silvestre europea

    Brian May lanzó perfume para proteger la vida silvestre europea

    -

    El guitarrista de Queen, Brian May, comenzó el 2021 con el lanzamiento de una fragancia para proteger a los animales silvestres, pues parte de las ganancias serán destinadas a la organización benéfica Save Me Trust que defiende la causa.

    Para lanzar la fragancia el guitarrista británico unió fuerzas con Sergio Momo, fundador y gerente creativo de la marca italiana de artículos de lujo, Xerjoff.

    brian may

    «Estoy entusiasmado con esta colaboración única. Mi gran amigo Sergio Momo, con gran generosidad, diseñó un nuevo perfume en beneficio de la vida silvestre […] ¡La compasión nunca ha tenido un olor tan dulce!», dijo Brian May.

    El perfume, que lleva por nombre Save Me, tiene pimenta rosada, jazmín, manzanilla, gardenia, sándalo y almizcle.

    brian may

    El envase de 50 mililitros de la fragancia Save Me cuesta 287 dólares, mientras que la segunda versión que incluye los autógrafos de Brian May y Sergio Momo está valorada en 610 dólares.

    Brian May es defensor de los animales salvajes desde hace mucho tiempo y es cofundador de la organización Save Me Trust, que ha luchado para promover la posible derogación de la Ley de caza en el Reino Unido.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS