domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBriella, la cantante venezolana que dijo que Shakira la usó de inspiración...

    Briella, la cantante venezolana que dijo que Shakira la usó de inspiración para tema con Bizarrap

    Una polémica se ha generado en redes por el nuevo tema de la cantante colombiana

    -

    La cantante venezolana Briella publicó un video en su cuenta en Instagram en el que aseguró que Shakira se inspiró en su tema ‘Solo tú’ para la sesión que hizo con Bizarrap.

    En su cuenta en Instagram, la joven artista dijo: “De verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción ‘Solo Tú’ para hacer su Bizarrap Session, quiero que lo escuchen ustedes mismos”.

    LEA TAMBIÉN | 4 momentos de una reina: Amanda Dudamel cumplió en la preliminar del Miss Universo 2022

    Polémica con Briella

    Asimismo, indicó: “Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok, este video no lo hago con la intención de buscar problemas. Yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”.

    Sin embargo, la estratega en marketing y publicidad, Gaby Castellanos, consideró que esto no es cierto, ya que hay al menos otros dos temas con ritmos similares y que además fueron estrenados antes del de Briella.

    Asimismo, explicó que en el mercado musical este fenómeno se llama “sample’ y se trata de usar una fórmula que ya resultó exitosa en una nueva canción.

    “Al escuchar estos 4 temas, ambos utilizan acordes similares, la diferencia basica es el idioma, y la base. Pero si hay una diferencia en la fecha de publicacion y la POPULARIDAD de c/u”, dijo en su cuenta en Instagram.

    Por otra parte, las declaraciones de Briella han causado controversia, ya que algunos consideran que debió documentarse antes de hacer ese video y otros creen que sí debe tomar acciones legales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img