domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBriella sobre la polémica con Shakira: "Mi intención no es atacar"

    Briella sobre la polémica con Shakira: “Mi intención no es atacar”

    -

    La cantante venezolana Briella ofreció una entrevista al programa ‘Al Rojo Vivo’, que transmite Telemundo, para hablar de la polémica que se registró con el tema de Shakira junto a Bizarrap.

    En la conversación, la joven insistió en que su intención no es causar ninguna polémica, pero cree que si usaron su canción ‘Solo tú’ como inspiración deben reconocerle su trabajo.

    La casualidad es muchísima y es una similitud que mis seguidores notaron al instante. Yo no tengo una comunidad tan grande, pero tampoco tan pequeña e inmediatamente mis redes comenzaron a llenarse de muchos mensajes privados”, dijo.

    LEA TAMBIÉN | Shakira tendrá su sesión con Bizzarap

    Luego de esto, indicó: “En caso de que sí haya sido inspiración, porque sí puede ser coincidencia, yo en ningún momento quiero acusar, irme en contra de artistas que yo admiro”.

    Briella, asimismo, explicó que tiene una sensación agridulce, pues aunque se ha dado a conocer, también ha recibido duros mensajes en contra.

    “Yo por Shakira siento admiración desde toda la vida”, dijo para explicar que desde pequeña la imitaba, ya que considera que es un ejemplo en la industria musical.

    En este sentido, añadió que para ella sería un honor que le reconocieran su crédito. “No es mi intención atacar, de verdad”, indicó.

    La artista también dijo: “Shakira es una artista de muchos años de carrera, ella también es compositora y eso lo valoro muchísimo, es lo que también me ha inspirado”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img