lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBritney Spears se desnuda en Instagram y estallan los comentarios: "Es inapropiado"

    Britney Spears se desnuda en Instagram y estallan los comentarios: «Es inapropiado»

    Las polémicas fotos generaron más de dos millones de likes y 100 000 comentarios

    -

    Britney Spears se volvió a desnudar en Instagram, pero esta vez fue un paso más allá y mostró todo, lo que generó gran controversia entre sus seguidores.

    Desde que fue liberada de la tutela de su padre, Spears ha usado las redes sociales para compartir videos de baile, pensamientos, anécdotas y fotos subidas de tono.

    Aunque en otras ocasiones la intérprete de «Gimme More» ha compartido fotos de su desnudez, esta vez fue un paso más allá y se mostró como Dios la trajo al mundo.

    En las polémicas fotos, Britney luce feliz en una espectacular playa de aguas cristalinas completamente desnuda, cubriendo sus partes íntimas únicamente con emojis de corazón.

    El post de la princesa del pop no tardó en generar un gran debate en los comentarios, donde sus seguidores discutieron sobre lo inapropiado que es mostrarse así en redes sociales por sus hijos adolescentes.

    LEA TAMBIÉN | Madre de Britney Spears se disculpa con la cantante y le ruega que la desbloquee

    «Esto es inapropiado para tus hijos», «Me daría vergüenza si mi mamá hiciera esto», «Eso no es una playa privada», «Apoyo a Britney, pero esto no es apropiado», fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

    Sin embargo, Britney parece haber ignorado por completo toda la polémica, y una hora más tarde publicó un carrusel con más fotos de su sesión sin ropa en la playa.

    La estrella pop también recibió miles de mensajes de apoyo y hubo quienes la elogiaron por su valentía y celebraron su libertad. Los polémicos post generaron recibieron más de 2,2 millones de likes y 100 000 comentarios.

    Horas antes, la intérprete había compartido un post en el que hablaba del odio en las redes sociales, en especial lo que le afectaba que las personas comentaran sobre su vida sin conocer nada al respecto.

    Britney también habló sobre sus hijos, de quienes está distanciada, y enfatizó lo odiosos que han sido con ella durante este proceso, en respuesta a quienes la critican sobre el tipo de contenido que publica y que podría avergonzar a los adolescentes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img