martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBritney Spears revela que tiene una enfermedad sin cura: "Se siente como...

    Britney Spears revela que tiene una enfermedad sin cura: «Se siente como alfileres en mi cuerpo»

    La princesa del pop contó en Instagram que desde hace tres años ha estado padeciendo esta condición que le genera fuertes dolores desde sus pies hasta su cabeza

    -

    Britney Spears reveló que sufre de una enfermedad sin cura, la cual está relacionada con su sistema nervioso y hace que sufra dolores y espasmos intensos en el lado derecho de su cuerpo.

    La princesa del pop contó en Instagram que desde hace tres años ha estado padeciendo esta condición, que le genera fuertes dolores desde sus pies hasta su cabeza.

    «Sí, daño nervioso en el lado derecho de mi cuerpo. No hay cura, excepto Dios, supongo. El daño nervioso a veces es causado cuando no obtienes suficiente oxígeno en tu cerebro. Tu cerebro literalmente se apaga, bla bla bla, vieja historia. Cuando estuve en ese lugar no respiré. El daño nervioso hace que partes de tu cuerpo se entumezcan», detalló la artista.

    Britney se refirió al tiempo que estuvo en un centro de salud mental, donde su padre la internó a la fuerza luego de que ella se negara a hacer una coreografía específica durante su estadía en Las Vegas.

    «Los últimos tres años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado inconsciente. No podía enfrentarlo. Fue como si fuera demasiado aterrador para estar aquí. Y aunque mi Instagram no ha estado a la altura de la mayoría, me dio existencia y me trajo hasta aquí», escribió.

    LEA TAMBIÉN | (Video) Nick Carter y los Backstreet Boys lloran en un concierto la muerte de Aaron Carter

    Anteriormente, la intérprete de «Womanizer» contó que mientras estuvo internada le fueron suministrados medicamentos para condiciones mentales que ella no estaba padeciendo y que le generaron un gran daño cerebral. Además, durante la tutela su familia también la obligó a medicarse sin ningún diagnóstico.

    «Me despierto como tres veces a la semana en la cama y mis manos están completamente adormecidas. Los nervios son pequeños y se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien, mi cabeza. Pica y da miedo», detalló Britney sobre la extraña condición que padece.

    En el post, Britney Spears explicó a sus fans y detractores que esta es una de las razones por las que baila todos los días, y es que cuando hace esta actividad física su cuerpo deja de doler.

    «Es gracioso, aunque cuando bailo no siento el dolor. Es como si mi mente fuera literalmente a un lugar de mi niño interior. Y aunque ya no me muevo como solía hacerlo, realmente creo que mi fe en el baile me dio fuerza. Por la gracia de Dios finalmente encontré un medicamento donde realmente siento mi cerebro y mi cuello oxigenados», dijo.

    «Mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener la cabeza correctamente. He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo. Como sea, estoy mejorando mucho, puedo respirar. Me siento más inteligente, porque bueno, Dios Santo ¡puedo respirar ahora! Estoy respirando ahora y puedo bailar a tiempo», celebró.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img